GroupCal

Publica y comparte calendarios iCal en el servidor Exchange

iCal y Exchando trabajando codo a codo ya es una realidad. iCal ya ha dejado de sentirse marginalizado gracias a GroupCal, una aplicación que nos permitirá usar iCal para visualizar y compartir calendarios con compañeros de trabajo corriendo Outlook y el servidor Microsoft Exchange. Ver descripción completa

Muy bueno
8

iCal y Exchando trabajando codo a codo ya es una realidad. iCal ya ha dejado de sentirse marginalizado gracias a GroupCal, una aplicación que nos permitirá usar iCal para visualizar y compartir calendarios con compañeros de trabajo corriendo Outlook y el servidor Microsoft Exchange.

Gestiona calendarios Exchange sin necesidad de tenerlo instalado, directamente desde iCal como si estuvieras actuando desde Outlook, visualizando y editando los calendarios fácil y rápidamente. Desde iCal, bastará con seleccionar los calendarios con los que necesitaremos trabajar de concierto con Exchange y hacer clic en Publish, así de fácil, no hay misterios.

Los calendarios se someterán a una autentica mutación, dado que vuestros compañeros lo verán de forma idéntica a cualquier otro publicado desde Outlook, así que porqué no seguir usando iCal y dejar que GroupCal se encargue de lo demás, trabajando con múltiples calendarios, visualizándolos de forma individual o todos juntos, integrados en una vista muy clara y entendible.

GroupCal

Descargar

GroupCal 3.7